100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 16-05-2020 04:58:44

q8j5kwka
Nouveau membre
Date d'inscription: 16-05-2020
Messages: 3

Nike Air Max 270 Clay Green

https://di2ponv0v5otw.cloudfront.net/posts/2019/02/28/5c78301e2e1478129b0c69c9/m_5c7830376a0bb714180a7102.jpg


Esta Nike Zapatos Blancos adquiere una paleta de colores versátil, ya que toda la parte superior Flyknit se ha hecho en Guava Ice, lo que la hace igualmente atractiva para las temporadas de verano u otoño. Un contador de tacones Desert Sand en cuero, la marca Desert Sand en la parte superior, una entresuela blanca, una unidad Air Max translúcida en el talón y una suela exterior multicolor que envuelve todo. Este Air Max 270 Flyknit en Guava Ice se puede comprar en tiendas selectas de Nike en tallas para mujeres a finales de este verano.


La versión mínima y transpirable de Nike Zapatos 2020 de una de sus siluetas más nuevas, la Air Max 270 Flyknit, ha aparecido en un color marrón / tostado limpio que es óptimo para la transición entre temporadas. El zapato presenta una parte superior Flyknit de dos tonos, con un marrón oscuro en el talón que se desvanece en un hueso claro en la puntera. Los detalles de cuero marrón oscuro están presentes en el talón y la lengüeta, y la unidad de amortiguación Air Max presenta un degradado marrón / tostado degradado. El aspecto del zapato está unido con una entresuela blanca y la marca blanca "270" en el lado medial de la parte superior.


El Nike Zapatos Hombre está recibiendo un apodo invicto debido a los colores utilizados, ya que presenta una mezcla de verde oliva en toda la parte superior de Flyknit y el negro contrastante aplicado en las suelas y la suela exterior. Finalmente, los impactantes golpes de color naranja se ven en el texto "AIR" a través de sus lados laterales, plantillas y unidad de talón Air Max más grande.


Hagamos que la Nike Air Max 270 Clay Green sea divertida mientras le traemos otra nueva combinación de colores de la versión Flyknit de la última silueta Air Max de Nike. Esta vez, la ligera zapatilla Air Max que se inspira en los modelos anteriores de AM viene hecha en Plum Fog y Vintage Wine en todo el Flyknit y la parte superior de cuero con golpes de blanco colocados en la marca y la entresuela.


https://www.scarpastates.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com