100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 28-03-2020 17:23:14

trauche
Nouveau membre
Date d'inscription: 28-03-2020
Messages: 8

Adidas Stan Smith Bajo Precio

Se ha presentado otra versión del popular Adidas Stan Smith Hombres/Mujeres. Optando por una parte superior de ante tonal, no dejes que su simplicidad te engañe, esta es definitivamente una zapatilla deportiva. Las adidas Originals Stan Smith abandonan la parte superior de cuero habitual y vienen vestidas con una parte superior de ante Onyx (gris). La parte superior de ante se complementa con los golpes de cuero tonal que se encuentran en el talón y la marca tonal que se encuentra en la lengüeta y el talón. Los orificios de perforación se encuentran en los paneles laterales que están destinados a representar la marca Three Stripes.

https://www.zapatosprofile.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/1/8/18julad296.jpg

Las adidas Originals Stan Smith demostraron su poder de permanencia cuando regresaron y dominaron 2014. Zapatos de Adidas Stan Smith ¿Continuará el clásico del tenis en 2015? Con más rumores de colaboraciones de Pharrell y un regreso esperanzador a acabados premium similares a los que están haciendo las tres franjas con su Superstar Deluxe 80, el futuro solo se está volviendo más brillante para el Stan Smith. Aquí vemos una variedad negra y amarilla que mantiene las cosas simples con una entresuela blanquecina para un acabado elegante.

¿Recuerdas la colección "Super Color" de Pharrell que nos trajo 50 colores monocromáticos de la siempre clásica adidas Superstar? Adidas Stan Smith Svendita Parece que las tres rayas apreciaban tanto esa colaboración que la marca está aportando una estética similar a la de adidas Stan Smith. Así es, el clásico del tenis regresará esta temporada de primavera de 2016 en una serie de colores simples pero vibrantes que pertenecen a la categoría adiColor con partes superiores recubiertas de caramelo sumergidas en el verde de espuma de mar, azul real o una mandarina en colores pastel. Las partes superiores incluso se alternan desde una base mate lisa hasta microperforaciones dependiendo del tono.

El diseñador belga Raf Simons lanzó su primera campaña de ropa masculina en 1995. Adidas Stan Smith Bajo Precio Ahora, dos décadas después, ha ampliado su alcance a personas como Christian Dior y más allá con una atención incomparable a los detalles y visiones inspiradas que solo él podría idear. Entonces, ¿qué había planeado para el adidas Stan Smith? Simons revisó el sistema de cordones normal con tres correas flacas superpuestas para imitar la marca de tres franjas, generalmente ausente de la silueta de Stan Smith para darle un toque juguetón.

Las Adidas Stan Smith Salida se mantienen con su esquema de color original e icónico, pero obtienen una actualización metálica para el lanzamiento de esta clásica zapatilla de tenis para mujeres esta primavera. Se agrega un acabado metálico a la lengüeta del talón Fairway Green en este cuero blanco Stan Smith, que en realidad es parte de un paquete "Metallics" de los modelos adidas Originals exclusivos para las damas.

www.zapatosprofile.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com