100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-02-2020 08:13:06

vaqkptkn
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-02-2020
Messages: 2

Nike Air Max 1 University Red

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2018/01/nike-air-max-1-university-red-ah8145-100.jpg


Nike Zapatos Sale está listo para lanzar su icónico Air Max 1 en una combinación de colores atemporal para terminar la temporada de verano correctamente. Esta oferta de Nike Air Max 1 presenta una base limpia de malla blanca con capas de cuero blanco caídas combinadas con cuero negro caído en la parte superior de la puntera. El cuero negro liso en el Swoosh y el guardabarros sobre una suela de goma Gum completan el diseño.


El diseño se ofrecerá en un Nike Zapatos Negro de color gris claro con detalles en blanco, crema y negro. La otra opción opta por una combinación de amarillo, crema y rojo. Aún no se han revelado una fecha de lanzamiento exacta y el precio de la colección "Inside Out" de Nike Air Max 1, pero eche un vistazo más de cerca a ambos pares a continuación.


La Nike Zapatos Mujer Blancos está inspirada en las Nike Windbreakers de los años 90. Esto se hace dándole al zapato una base negra que luego se cubre en tonos amarillo, verde azulado, carmesí y naranja que se observan en las superposiciones. Lo que le da una estética aún más rompevientos es la etiqueta Nike Sportswear en el talón y la nueva marca Nike en la lengüeta. Los cordones blancos, una entresuela blanca, una suela tricolor y una etiqueta colgante de Nike completan el aspecto del zapato.


El querido Nike Air Max 1 University Red se lanzará nuevamente, luego de exclusivas caídas en Japón y en el Complex Con de Chicago. La silueta AM1 viene equipada con una parte superior de imitación de pelo de caballo, resaltada por un estampado de leopardo completo acompañado de detalles "naranjas" en la lengüeta, suela exterior y la marca Nike.


https://www.feetsportsale.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com