100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 03-12-2018 02:49:05

joaquin34
Nouveau membre
Date d'inscription: 03-12-2018
Messages: 3

nike air max plus tn ultra

https://media.hypedc.com/media/catalog/product/cache/1/image/750x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/img_9850.jpg


Nike reúne el AM1 y el AM90.
La nike air max plus tn ultra Nike Air Max 90/1 Sport Red es otra pieza de lo que parece ser una tendencia importante para Nike en 2018. Hemos visto un montón de lanzamientos que nos llegan como la celebración del pasado y el presente.

Es decir, los ejemplos más cautivadores implican lanzar algunos elementos retro en la entresuela futurista de VaporMax. Se podría argumentar que el Air Max 1/97 de Sean Wotherspoon fue el momento crítico para poner en marcha esta tendencia.

Independientemente nike air max axis negro de sus orígenes, ciertamente parece que el Swoosh pudo haber alcanzado algún producto de oro. La marca siempre ha sido conocida tanto por sus innovaciones anteriores como por las piezas progresivas de su catálogo.

El Air Max 90/1 era inevitable en esta etapa. Tan pronto como estuvimos en plena escala en el año de los híbridos, reunir Air Max 90 y Air Max 1 era inevitable.

De vuelta a los buenos viejos tiempos con el Air Max 90/1.
Aquí, vemos la parte superior de la AM 1 situada en la media suela de los 90. El resultado es una versión bastante robusta de los primeros días de la línea Air Max. Lo que es bastante fascinante aquí es cuán robusta se ve la entresuela de Air Max 90 cuando se la compara con la Air Max 1 más aerodinámica.

Esa icónica nike zapatos nuevos ventana grande de burbujas de aire también parece que está ocupando un poco de espacio extra en el extremo posterior de la zapatilla. La parte superior aquí es diferente de la clásica malla y gamuza, optando en cambio por una construcción de cuero de primera calidad.

Además nike air max 90 mujer negras de la amortiguación de aire mencionada anteriormente, también obtiene una buena cantidad de espuma que separa esa burbuja de aire de la plantilla. A diferencia de otras caídas de Air Max premium, una de las características de esta versión será su precio razonable.

Para obtener los mejores elementos de dos corredores legendarios de Nike, adornados con cueros de primera calidad y un esquema de color OG es definitivamente un regalo de bienvenida.


https://www.tiendaout.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com