100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 04-03-2020 05:00:14

inkeron@yandex.com
Nouveau membre
Date d'inscription: 04-03-2020
Messages: 4

Nike Air Max Plus Rebajas

Con diciembre a la vuelta de la esquina, los lanzamientos que lo acompañan están destinados a llegar a muchos minoristas y escaparates de Nike Air Max Plus Rebajas en todo el mundo. En un momento de fervientes compras navideñas, la marca Beaverton no nos dejará descansar con una serie de iteraciones fuertes sobre algunas de sus siluetas más notables, actualizando el Air Max Plus. El elemento básico de la moda del Reino Unido, y el floreciente modelo estadounidense, está listo para recibir el mismo motivo icónico "codicioso" que se encuentra en el AM95 que lleva el mismo nombre.

https://www.obviousshoe.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/O/N/ONE0200.jpg

Aunque esta vez llega con un patrón de cuadrícula superpuesto en toda la parte superior, el recién llegado a la etiqueta "Greedy" toma las cosas en una dirección diferente. Nike Air Max Plus Baratas Algunos podrían argumentar que el modelo debe hacerse en un gradiente, como se ajusta a muchas de las ofertas pasadas del Plus, pero en cambio los diseñadores han asumido una división cosida más abierta en el medio en una ejecución algo similar a los UNION Jordan 1. A lo largo del lado medial está el clásico naranja, mientras que el lateral es un azul mucho más frío, creando una carta de amor bastante fuerte a la historia profundamente arraigada de la zapatilla.

Últimamente se ha vuelto a lanzar en colores OG como el "Hyper Blue", y ahora otro color clásico está listo para hacer un regreso triunfante al mercado: el "Voltaje púrpura". Nike Air Max Plus Venta El magistral Max presenta un degradado púrpura degradado en la parte superior que comienza a oscurecerse en la parte inferior y gradualmente se vuelve más claro hacia la lengua, mientras que las superposiciones de plástico y el guardabarros de la parte superior están vestidas de negro para contener la base colorida. Aparece un color naranja brillante en las unidades Swoosh y Air Max, y el aspecto se completa con un vástago morado en la parte media del pie, una entresuela blanca, una suela negra y, por supuesto, una insignia clásica TN en el talón.

En su mayor parte, Nike ha decidido hacer de Zapatos de Nike Air Max Plus un modelo internacionalmente exclusivo. Eso no significa que nunca los encontrará en su distribuidor local de Estados Unidos, pero la mayoría de las nuevas combinaciones de colores se lanzan exclusivamente en el extranjero. A continuación, las Nike Air Max Plus White Tiger. El zapato está diseñado para que se vea como un tigre blanco real, y lo hace muy bien. La parte superior viene en una base blanca, que luego se compensa con los golpes de negro y gris colocados en todo el zapato. La marca aparece en los paneles laterales del talón y la lengüeta, mientras que la entresuela Air Max viene en blanco con solo un poco de gris.

Las Nike Air Max Plus Hombres/Mujeres vendrán en una parte superior predominantemente hecha de una parte superior negra antidesgarro. El aspecto tonal de la base se compensa con las superposiciones de cacao metálico ubicadas en la parte superior, incluida la marca en la lengüeta y los paneles laterales. Completando el aspecto del zapato está la suela negra con unidades Air a juego. Completan el aspecto el protector transparente del dedo del pie y las burbujas TN características en el parche del talón y la lengua.

www.obviousshoe.com

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com