100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 02-01-2020 02:45:33

hdqzsfa4
Nouveau membre
Date d'inscription: 02-01-2020
Messages: 2

Reebok Classic Leather NBK Blancas/Opal

https://cdn.distance.pl/media/catalog/product/cache/115c214887c0ceb08a8a141b1bf854ab/c/l/cl-lthr-nbk-bs9861-6_1.jpg


Recién llegado de vincularse con Reebok Zapatos Blancos, Opening Ceremony ha revelado su último lanzamiento de calzado colaborativo. La nueva cápsula ve al minorista adoptar la zapatilla de deporte Reebok Classic Leather, que ha sido reelaborada para presentar una tela jacquard de satén con estampado floral. La silueta está disponible en negro o rojo, y presenta la marca de la Ceremonia de Apertura en la lengua y cordones intercambiables.


Opening Ceremony pronto lanzará las dos exclusivas versiones del Reebok Zapatos Hombre. Estos dos pares de Reebok Classic Leather vendrán vestidos en su elección de negro o rojo. El tema recurrente en el paquete tiene cada zapato cubierto con un material jacquard satinado estampado floral con doble marca en áreas como el talón, los cordones y las lenguas. Una suela de goma blanca completa las características principales del zapato.


El Reebok Zapatos 2019 es posiblemente la silueta más popular y reconocida de la marca de todos los tiempos. Reebok ha tomado el ícono y el zapato y le ha dado un nuevo aspecto para comenzar 2019, ya que le damos un primer vistazo a la nueva versión "Doble". La parte superior de este nuevo Reebok Classic Leather permanece esencialmente intacta, ya que se hace en una construcción completamente de cuero en negro con acentos blancos en las líneas de la marca en los paneles laterales y en los talones. Lo que hace que este par se destaque del resto es la nueva entresuela estilo plataforma apilada que le brinda una altura adicional para aquellos de ustedes que buscan ser más altos. La suela exterior de goma de goma acanalada tradicional envuelve las cosas.


Pocas cosas pueden mejorar con el clásico cuero clásico de Reebok Classic Leather NBK Blancas/Opal, pero la compañía de calzado está avanzando con este dúo de zapatillas Mid listo para el invierno. Ejecutados en ediciones monocromáticas en blanco o negro, ambos zapatos ofrecen parte superior de cuero de grano y una suela de goma fuerte y ondulada para mayor tracción. Una lengüeta acolchada ayuda al forro GORE-TEX a aislar el pie, mientras que un patrón de logotipos GORE-TEX está estampado en todo el centro de los zapatos. Los cordones de senderismo bicolores completan el estilo resistente.


https://www.valorfoot.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com