100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-12-2019 04:55:13

ztj9rhq0
Nouveau membre
Date d'inscription: 24-12-2019
Messages: 2

Air Jordan 11 Metallic Silver/Vast Grey

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2019/11/Air-Jordan-11-WMNS-White-Metallic-Silver-AR0715-100-2019-Release-Date-4.jpg


Establecido para regresar en solo unas Zapatos Air Jordan 2019, el último esquema casi nunca se ha visto mejor, recuperando su preciada forma de charol como el único seguimiento apropiado de las iteraciones en blanco y negro lanzadas hace bastante tiempo. Desde los materiales hasta el éxito de la marca, todo es principalmente como era antes; Las bandas de rodadura lucen una translucidez con su intenso brillo rojo, mientras que los golpes combinados rompen el surtido de material de malla y brillo negro a lo largo de la insignia de Jumpman hacia el talón, así como el parche a lo largo de la lengua. Los sellos "23" encima de la lengüeta del talón, como de costumbre, y las líneas clásicas de fibra de carbono casi la totalidad de la suela interna.


El regreso del Zapatos Air Jordan Mujer en su construcción original de charol de corte alto finalmente ha llegado, ya que ahora está disponible en los minoristas de todo el país. En caso de que se lo pregunte, la silueta presentaba los números "45" sobre sus talones cuando Tinker Hatfield diseñó la versión de muestra del modelo, sin embargo, la producción final que Michael Jordan finalmente usó en la cancha incorporó tacones numerados con "23". Este retro 2019 mantiene su clásica composición de nylon balístico con acentos de cuero, mientras que el logotipo rojo de Jumpman en el cuello, la entresuela blanca y la suela exterior translúcida roja rematan el estilo clásico.


En otras partes del clásico de Zapatos Air Jordan Negro hay una gran dosis de charol que, en un acabado original, es de corte alto como el par ‘96. El gráfico "# 23" aparece en el talón, mientras que la suela roja helada está terminada con el logotipo de OG Jumpman. El mismo emblema rojo brillante se puede ver en la franja del centro de la lengüeta de malla balística, así como en el collar de cuero, ambos creados tan originales como pueden ser.


Luego, justo al día siguiente, les están dando a las damas su parte justa con el Air Jordan 11 Metallic Silver/Vast Grey. De lujo en su faceta más externa, el par combina lo clásico con lo único en lo que efectivamente es una pieza de joyería convertida en zapatilla deportiva. . Los guardabarros del dedo del pie al talón cambian los cueros de charol habituales por una mezcla brillante de glam aplastado e incrustado sin parar. La malla blanca en otros lugares y las unidades de suela gris igualmente neutrales se abstienen de ser nauseabundos, e incluso el emblema Jumpman empuja la sutileza complementaria a través de su emblema colgante.


https://www.nuevoshoe.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com