100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-11-2019 04:31:44

uaploftf
Nouveau membre
Date d'inscription: 22-11-2019
Messages: 1

Nike React Element 55 Bicycle Yellow

https://cdn.shoplightspeed.com/shops/604238/files/14744975/600x600x1/nike-w-react-element-55-yellow.jpg


Con una parte Zapatos Nike Nuevos de tela ennegrecida que está adornada con un estampado de tablero de ajedrez sutil pero llamativo, los detalles de cuero de primera calidad conforman el sistema de cordones, con un golpe de primera calidad. Para un toque de contraste, el "Black Volt" cuenta con llamativos tonos "Volt" a lo largo del talón, mientras que "Flash Crimson" adorna el logotipo de Swoosh que se dispara a través de los paneles laterales lateral y medial hacia la entresuela.


Fue durante una vista previa reciente a pie que les dimos una mirada de cerca al nuevo Zapatos Nike Rojos. Muchos de ustedes fueron comprensiblemente gaseados. Aquí hay una combinación de colores que trae un montón de atractivo veraniego, sin mencionar la versatilidad a medida que avanzamos en la temporada más cálida. Como homenaje a las zapatillas de fútbol vintage, este par es completamente único gracias a la parte superior con estampado de diamantes. Es el primero de la gama React Element en presentar esta impresión.


Dicho esto, todas esas Zapatos Nike Mujer 2019 herramientas de alto rendimiento se mantienen exactamente igual. Ligero sintético se extiende por la parte superior, pero es esa entresuela funky que roba el espectáculo. En este par, esas vainas pegajosas presentan el mismo voltio y flash carmesí que se ve arriba.


Si bien esos rasgos permanecen consistentes, la estética del zapato ahora se puede distorsionar con oportunidades de personalización a través de Nike React Element 55 Bicycle Yellow By You, que permite elegir materiales y adornos experimentales. Estos se complementan con una paleta de colores llamativos que toma trajes de materiales peligrosos y de lucha contra incendios como inspiración en una parte superior de malla tejida abierta y transpirable. Además, las nuevas combinaciones de colores de las Nike React Element 55 están en el horizonte (incluidos los colores negro / negro-láser Fuschsia-Blanco y negro / negro-Tour amarillo-blanco que cambian de color, así como un trío limpio y blanco con golpes de University Red, Game Royal o Pure Platinum).


https://www.zapatojdisport.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com