100%Foot

Venez Au Foot

Vous n'êtes pas identifié.

Écrire une réponse

Veuillez écrire votre message et l'envoyer
:) :| :( :D :o ;) :/ :P :lol: :mad: :rolleyes: :cool:

Code de Sécurité
Options

Retour

Résumé de la discussion (messages les plus récents en premier)

pcvmvun4
29-02-2020 10:49:57

https://img.alicdn.com/imgextra/i3/322355230/O1CN01d3bpG51oVNugjbmOS_!!322355230.jpg


Nuestro popular anillo de espoleta se renueva con el anillo de espoleta de princesa en Pandora Pulseras Sales con un diseño de tiara. Hecho con superficies lisas y brillantes en tonos de oro rosa, es el sueño de toda princesa con su forma de espoleta y su aspecto de tiara logrado al colocar cristales individuales en la banda del anillo y colocarlos en su borde. Perfecta por sí sola, la forma de espoleta se presta particularmente bien para superponer con otras piezas en los mismos acabados metálicos o contrastantes.


La Pandora Pulseras Hombre de la garra de la gran circonita cúbica transparente crea el efecto de una corona real en el anillo solitario y se complementa con pequeñas piedras adicionales colocadas a lo largo de la banda del anillo. Un anillo que se adapta a la princesa o reina especial en tu vida, se puede combinar con la mayoría de las otras selecciones de la colección Pandora para una apariencia verdaderamente regia.


Pandora Pulseras Nueva Coleccion la primera vez que te enamoraste es un recuerdo especial y mágico que permanecerá contigo en los años venideros. Reaviva la emoción y revela tu espíritu apasionado con nuestro anillo con detalles de corazón abierto, una interpretación delicada y delicada del amor eterno y eterno. Definida por el glamoroso brillo y las líneas fluidas de la plata esterlina, esta pieza de ensueño nos inspira a todos a enamorarnos todos los días y mantenernos apasionados por las personas y las cosas que amamos.


Exuda glamour intemporal con este Pandora Loved Script Two-Tone Anillos anillo de cóctel. Finamente elaborada en plata de ley, esta pieza de inspiración vintage presenta una gran piedra de circonita cúbica de talla brillante rodeada de pequeñas piedras brillantes. Este brillante anillo de Pandora agregará sofisticación a cada atuendo, desde conjuntos simples y cotidianos hasta glamorosos trajes de noche.


https://www.lovenetsale.com/